NeBaut.net
The Corner Shop

Home del explorador de archivos de Windows

Yo soy de los que les encanta utilizar el explorador de archivos de windows con la ventanita con la lista de carpetas a la izquierda siempre abierta y como me gusta tanto, siempre lo abro directamente desde el enlace al propio explorador de archivos y no desde Mi PC, para que ya se abra con la lista de ventanas desplegada.

Siempre me fastidio que se abriera desplegadas las ventanas en Mis documentos, yo siempre repliego esas ventanas y despliego Mi PC y asi tengo ya visible las particiones de mi disco que es a lo que mas accedo y que me gusta tener visible para acceder mas rapido.

Pues bien.. he encontrado la manera de hacer esto.. de que cuando abras el explorador de archivos la lista de carpetas aparezca lo que tu quieras y no Mis Documentos.. se trata de modificar en las propiedades del acceso directo, el valor de Destino.. por defecto aparece "%SystemRoot%\explorer.exe" pero jugando con los parametros de explorer.exe podemos indicarle que abra por defecto C: por ejemplo.. basta con poner "%SystemRoot%\explorer.exe /n, /e, /select, C:\" A mi me ha resultado de mucha utilidado.

Fuente.. http://www.microsoft.com/windowsxp/using/setup/hwandprograms/

Aule 10:09 PM el 20 de Noviembre 2007 |